escuelas de natación en puebla

Escuelas de natación en puebla

La natación es una actividad deportiva en donde se ejercitan diversos músculos de nuestro cuerpo. Además, nos ayuda a controlar la respiración y nos permite mejorar el sistema circulatorio del organismo. Existen diversas escuelas de natación en Puebla en donde se puede llevar a cabo esta actividad.

escuelas de natación en puebla

Escuelas de Natación en Puebla

Es recomendable iniciar en este beneficioso deporte a los niños de la casa para que puedan desarrollar habilidades motoras dignas de futuros atletas de alto rendimiento. Sin embargo, no debes elegir cualquier institución para aprender a nadar, dado a que no todas las piscinas cumplen con las normal de salubridad e higiene óptimas para la práctica de esta actividad.

Atlántica Escuela de Natación

Es una empresa compuesta por personas que aman el deporte, han participado en el ámbito deportivo por varias generaciones. Es una de las escuelas de natación en Puebla que comparten con niños, adolescentes y adultos para transmitir su conocimiento para que según la edad que tenga la persona o las habilidades.

Parten del principio del compañerismo junto a la constancia para el logro de los objetivos en su desarrollo integro. Fomentan las habilidades físicas y motoras de los alumnos para afrontar el reto que se les presente.

Es una de las escuelas de natación que tienen más de una década impartiendo clases de natación en Puebla. Poseen unas excelentes instalaciones, cuentan con sistemas de reciclado y ahorro de agua, aprovechamiento de la luz solar al máximo, el calentamiento del agua se realiza con bombas de calor que no contaminan el aire.

Manejan los siguientes horarios y categorías:

  • Clase grupal:
  • Para Niños: lunes a viernes de 1:00 a 19:55. Y sábados de 8:00 a 12:55
  • Para Adultos: lunes a viernes de 7:00 a 20:55. Y sábados de 8:00 a 12:55
  • Clase particular:
  • Sujeto a disponibilidad del instructor.

Categorías: Infantil, Juvenil, Tercera Edad y Master, Capacidad Diferente.

Todas las categorías se dividen en Principiante, Intermedio y Avanzado. Se encuentran ubicados en: 25 Norte Nro. 3616 Col. Las Cuartillas, Entre 36 Pte. Y Blvd. La Pedrera. Puebla Pue C.P. 72050 .

Atlantica Escuela de Natacion puebla

Aquara Escuela de Natación

Es una escuela que aperturó sus puertas en el año 1979, siendo así la primera escuela de natación que poseía la característica de techada en Puebla. Han capacitado a innumerables maestros y también han realizado mejoras en las instalaciones para el disfrute y aprovechamiento de los alumnos.

Son la primera y hasta ahora la única escuela en el mundo que cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001-2015, lo cual ayuda a que su servicio sea mejor cada día.

El personal de entrenamiento cuenta con capacitación diaria y poseen el certificado profesional de salvavidas, curso de RCP y de primeros auxilios que se renuevan anuales, para estar a la vanguardia de las innovaciones y de los cambios.

Los Horarios para adultos: Son clases de 55 minutos de 6:00 a 11:00 o de 8:00 a 10:00, en los horarios:

  • Lunes y jueves
  • Martes y viernes
  • Miércoles y sábado

Poseen dos sedes:

  • Aquara, Recta a Cholula: Recta a Cholula #4506, Col. La Paz, Puebla, Pue. +(222)2483684 / +(222)2304616
  • Aquara, Lomas de Angelópolis. Blvd. Interamericano #102 Col. Lomas de Angelópolis, Puebla, Pue. Tels. 01 (222) 467 2726.

Aquara Escuela de Natación puebla

Alphacuatic Escuela de Natación

Cuentan con más de 60 años de trayectoria. Son una institución en constante crecimiento y evolución, se mantiene a la vanguardia para la satisfacción de los clientes, esos que son apasionados por experimentar nuevas tendencias que ofrece el mercado de la natación.

Ofrecen un servicio y una infraestructura de calidad, para los alumnos del centro, logrando un crecimiento constante con lealtad, rentabilidad y sustentabilidad.

Manejan el horario de 10:00 a 22:00, pero el horario depende del nivel y edad, ya que están distribuidos por categoría: niño, joven o adulto.

Puedes llamar o consultar en su página web cual horario te otorgarían, si es individual o en grupo:

  • Capitán Carlos Camacho. Espíritu No. 903. Col. Prados Agua Azul, Puebla, Pue. C.P. 72430 México. Tel. (222) 243.10.34 / 240.70.95
  • Xonaca No. 3601. Col. Humboldt, Puebla, Pue. C.P. 72260 México. Tel. (222) 235.17.35 / 235.33.39
  • 119 Poniente No. 710. Col. Guadalupe Hidalgo, Puebla, Pue. C.P. 72490 México. Tel. (222) 395.36.54 / 395.30.22

Alphacuatic Escuela de Natacióon puebla

Escuela De Natación San Felipe

Se adaptan a cada tipo de público, ya sean niños, jóvenes o adultos. Entre sus características esta que ofrecen instalaciones modernas, seguras e higiénicas para el confort de las personas que deseen practicar las clases de natación, siempre contando con el apoyo del personal calificado para resolver cualquier inconveniente o para atender alguna duda con respecto a la enseñanza.

Se consolidan como una de las más exitosas escuelas de Puebla, gracias a su innovadora tecnología y capacitación insistente y firme de los profesores de natación, para que se asegure la calidad de los servicios de esta prestigiosa escuela.

Su horario:

  • Adultos: lunes a viernes: 7:00 a 21:00. Sábados: 7:00, 8:00 y 13:00.
  • Niños: lunes a viernes: de 15:00 a 19:00 (dependiendo del nivel) y sábados: 9:00 a 13:00.

Se encuentran en la Calle Cuahtémoc Poniente N°143 Col. San Felipe Hueyotlipan, Puebla.

Escuela De Natación San Felipe

Nelson Vargas Familyfitness Puebla

Comenzaron su escuela de natación hace un poco más de 40 años, ofrecen un programa completo de natación, para niños, jóvenes y adultos.

Las clases se imparten de manera grupal, con un máximo de 8 participantes por carril, de acuerdo a su nivel. Tienen una duración de 50 minutos por clase y se puede elegir una hasta 5 clases por semana.

Horarios para niños y horarios para adultos por seguridad. Modalidad de natación para niños, jóvenes, mujeres embarazadas y natación adaptada. Cuentan con los niveles de principiante, intermedio y avanzado, cuentan con 4 estilos de natación. Pertenece a una de las más conocidas escuelas de natación en Puebla

Horario de lunes a jueves de 05:30 a 22:00, viernes de 05:30 a 21:00, sábados y domingos de 07:00 a 14:00.

Dirección: Calle Sirio 2921, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72240 Puebla, Pue., México .

Nelson Vargas Family Fitness Puebla

Conclusión

la natación es uno de los deportes más completos que existe en el mundo y es ideal para practicar en cualquier edad. Claro que lo mejor es que desde pequeños lo aprendamos y si estas buscando una escuela de natación en Puebla para ti o para tus hijos, espero que estas 5 sea alguna que elijas y por supuesto pronto tendremos más.

Artículos relacionados: Escuela primaria en Puebla y Escuela de ingles en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *