Mejores escuelas de box en Monterrey

No es un secreto que Monterrey es una ciudad llena de oportunidades. Sin embargo, para aquellos que buscan una oportunidad única, las escuelas de boxeo en Monterrey ofrecen una gran manera de aprender defensa personal y mantenerse en forma.

Mejores escuelas de box en Monterrey

Una rápida búsqueda en Google revelará varias escuelas de boxeo diferentes en la ciudad, por lo que es importante hacer su investigación antes de elegir una. Algunas cosas que puedes considerar son el costo, la ubicación y el tamaño de la escuela. ¿No quieres investigar? Entonces sigue leyendo nuestro artículo de escuelas México, por que ahora te listaremos las mejores escuelas de box.

WBC Muay Thai México

Uno de los mejores gimnasios de Monterrey, cuenta con entrenadores de clase mundial adaptados a entrenar a aprendices de todos los niveles y capacidades. Su método de enseñanza combina métodos tradicionales de boxeo con otros mucho más innovadores, con el fin de ofrecer un entrenamiento efectivo, óptimo y completo, sea de modalidad suave o sin contacto.

También disponen de una clase de prueba gratuita para quienes no estén seguros de seleccionar este centro como su gimnasio, también se pueden hacer reservas de clases en grupo.

Sus clases sin contacto incluyen el uso de los sacos de boxeo, circuitos y una tabla donde se practican ejercicios cardiovasculares. Las clases con contacto varían entre combate ligero y sparring dependiendo directamente del nivel del estudiante,

También ofrecen clases personalizadas que se adaptan a objetivos específicos, con el fin de no ofrecer clases de aprendizaje estático o predeterminado, pues uno de los mayores intereses del centro es formar de la manera en la que el aprendiz desee.

MB Boxing Club

En este centro se encargarán de aplicarte un entrenamiento único e innovador, que se enfoca en ser una técnica diferencial y superior, con la guía de entrenadores profesionales para avanzar en esta disciplina, a su vez mejorando tu estilo de vida.

Cuentan planes que en su mayoría cuentan con un número ilimitado de asistencias a sus clases, a excepción del plan visita, que incluye una clase de box por el día que se asiste.

Olimpo Academy Martial Arts

Esta academia se compromete a ayudar al practicante a mejorar en la disciplina aplicada sin importar en lo absoluto la edad o masa corporal que posea, y eso es gracias a que cuentan en su plantilla con entrenadores capacitados para enseñar e inculcar su conocimiento en boxeo.

La academia es reconocida por ser una de las organizaciones de especialidad en artes marciales y boxing que cuenta con un prestigio a nivel nacional, contando con 5 federaciones en todo el país que además, cuentan con un reconocimiento oficial por la Comisiona Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

JC Chávez Monterrey

El entrenamiento de este centro está diseñado para agilizarse y golpear de manera profesional con bolsas de agua, lo que ayuda a desarrollar un mejor golpe e ir superándote a ti mismo con bolsas que son distintas a las tradicionales de arena.

Cuentan y ofrecen múltiples planes que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, con preferencias en los sitios de práctica y el tiempo de ésta, como por ejemplo las clases outdoor, que involucran la práctica y aprendizaje al aire libre, las paquetes mensuales con clases presenciales ilimitadas y demás.

Black Box

Su método de entrenamiento se encarga de combinar el boxeo tradicional con ejercicios funcionales que suman un total de 50 minutos, enseñando con entrenadores cualificados y profesionales en esta disciplina, se busca quemar la misma cantidad de calorías que en el atletismo, desarrollando la fuerza que se gana en un gimnasio y la agilidad de un boxeador.

Esperamos que esta pequeña lista sea de tu agrado y encuentres todo lo que estas buscando en una escuela de boxeo. ¿Quieres conocer otras opciones por fuera de Monterrey? Quizá te interese conocer las escuelas de box de Puebla o las escuelas de boxeo del DF.