Escuelas de box DF

En el D.F. hay una docena de escuelas de boxeo, así que ¿cómo elegir la más adecuada para ti? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tomar tu decisión. En primer lugar, investiga las diferentes escuelas y sus programas. Asegúrate de que la escuela ofrece clases que se ajustan a tus intereses y objetivos. En segundo lugar, ten en cuenta tu nivel de fitness y tu experiencia. Si eres principiante, elige una escuela con clases básicas que te introduzcan en el deporte. Por último, ten en cuenta tu presupuesto y tu ubicación.

Escuelas de box DF

Los anteriores consejos tiene como finalidad que tu puedas encontrar la escuela de box que mas te agrade y se adapte a tus necesidades. Pero si quieres ahorrarte un poco todo ello, sigue leyendo por que ahora mismo te diremos cuales son las mejores escuelas de box en el DF para ti.

Sport Boxing

Esta academia ofrece modalidades de aprendizaje que se adaptan a las necesidades y disponibilidad de cada estudiante, como lo pueden ser sus clases de box a domicilio o las que se transmiten en línea. Este gimnasio y escuela de box lleva más de 15 años de experiencia formando y especializándose a la hora de mostrar la técnica.

Se les reconoce como el único gimnasio de boxeo que enseña la verdadera técnica del bocing, la cual es heredada por el famoso entrenador Don Arturo “El Cuyo” Hernández. Sus clases prometen mejorar notoriamente tu equilibrio y coordinación en piernas y brazos, a su vez, tonificando y mejorando la flexibilidad de los músculos.

Sus clases en vivo y en línea se transmiten por medio de un link privado de zoom, y así mismo te ofrecen un seguimiento de tu desarrollo y progreso por vía Whatsapp.

Sus clases presenciales se organizan a 3 sesiones semanales, lo que suma un total de 12 clases mensuales, cabe mencionar que en esta modalidad te permiten elegir tu horario.

Con respecto a sus clases a domicilio, ofrecen paquetes grupales e individuales a petición del estudiante.

Coyoacan Boxing

Esta academia cuenta con distintos planes que llegan a adaptarse a lo que podría buscar y aspirar el practicante, como el número de acceso a los entrenamientos, el permiso de uso de las regaderas del centro, descuentos en artículos y en acceso a eventos exclusivos de la academia.

También ofrece una clase de muestra gratuita para que el estudiante decida si le gusta la modalidad de enseñanza o la interacción con los entrenadores. Cabe mencionar que también ofrecen master class con Mariana “Barby” Juárez, una campeona mundial.

Academy Kick Boxing México

Esta academia dispone de instructores de primera clase, con capacidad de entrenar a aspirantes de cualquier nivel, con un recinto de última generación. Su método de enseñanza combina los métodos del kick boxing tradicionales junto con otros más innovadores, con el fin de ofrecer un entrenamiento completo y profesional.

La academia cree que los mejores entrenadores son aquellos que han experimentado el verdadero estilo de vida de un boxeador por ello, deciden tener como profesores a aquellos que hayan competido a nivel nacional o internacional, por lo que se ofrece el aprendizaje junto a alguien con experiencia y técnicas de gran nivel.

Leyendas Del Box

Un gimnasio que aplica valores importantes, aquellos que determinan el logro y la perfección, por ello sus entrenadores se esfuerzan en inculcar la consistencia para mejorar la resistencia, en a persistencia para no rendirse ante nada, en el trabajo duro para mejorar el control de las emociones y la disciplina, en la responsabilidad y en la recompensa.

Su objetivo principal es estimular el alcance de metas de manera consistente, en formar alumnos que se preocupen y apliquen todo su empeño en sus objetivos, en enseñarles a ser alguien que se supere cada día y que llegue lejos sin importar las veces que se pierda en un ring.

Finalizamos nuestra pequeña recomendación de escuelas de box y claro, si quieres conocer otras opciones te invitamos a conocer escuelas de box en Guadajalara, escuelas de box en Iztapalapa y escuelas de box en Puebla.