Cedimusic Vilchis queretaro

Mejores escuelas de música en Querétaro

¿Quieres estudiar música pero aun no sabes donde inscribirte? Bueno, te tenemos cubierto: Ahora mismo te presentaremos una pequeña lista de escuelas de Música en Querétaro que tal vez te puedan interesar y se adapten a tus necesidades. ¿Listo? !Comenzamos ya!

Escuelas de música en Querétaro

Academia de Música Curiel

Una de las más prestigiosas escuelas de música en Querétaro que se fundó en 1985, es la academia Curiel. En la actualidad en la sede se imparten clases de música a domicilio, presenciales y online.

Los diversos instrumentos que se aprenden a tocar en esta academia son: mandolina, batería, ukelele, cello, violín, saxofón, clarinete, acordeón, bajo eléctrico, guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclado y piano.

Otros servicios que se ofrecen son clases de canto, iniciación musical para niños de 3 a 6 años y estimulación temprana para niños menores de 3 años. Es de resaltar que el centro cuenta con un personal docente con amplia experiencia.

Entre las ventajas de esta academia musical destacan: exposición a conciertos, acceso a instalaciones ejemplares y muchas oportunidades para que los estudiantes se realicen profesionalmente.

• Dirección: Centro Comercial Plaza de las Américas, Avenida México, S/N, Local 58N, Carretas, C.P. 76050, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: 442 155 0063

Vivace Estudio de Formación Musical

Si deseas saber porque Vivace Estudio es una de las mejores escuelas de música en Querétaro para niños, principalmente se debe a que es un centro especializado de la empresa Centro de Desarrollo de Habilidades Artísticas e Intelectuales.

Esta institución brinda a sus estudiantes educación musical de alta calidad, con el fin de que puedan producir eventos musicales. Una ventaja es que la academia dispone de maestros titulados con amplia trayectoria y con instalaciones modernas y especializadas.

Los instrumentos con los que suelen impartir clases en esta sede son: ukelele, piano, guitarra eléctrica y acústica, violín, y los cursos están dirigidos a alumnos de cualquier edad. Además, también se dan clases de iniciación musical a niños a partir de un año de edad.

• Dirección: Boulevard Dolores del Río, N° 614, La Joya, C.P. 76180, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: 442 642 5924

Vivace Estudio de Formación Musical

Preludio – Academia de Música

Otra de las fantásticas escuelas de música para niños en Querétaro es Preludio, un centro de educación musical que también está dirigido a jóvenes y adultos.

El método de enseñanza con el que cuenta esta academia es uno de los mejores, pues, brindan atención personalizada, clases particulares y con grupos reducidos.

Entre los instrumentos que se pueden aprender a tocar en esta escuela se encuentran: violín, guitarra, teclado, bajo, batería, flauta y flauta traversa. Otras lecciones que se imparten en esta casa de estudio son: canto, baile y teatro musical.

• Dirección: Hacienda Vegil, N° 402, Jardines de la Hacienda, C.P. 76180, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono:  442 216 4098

Cedimusic Vilchis

Una de las mejores escuelas de música en Querétaro que ha sido creada como primera academia de la localidad y que desde ese entonces cuenta con más de 25 años de trayectoria es Cedimusic Vilchis.

Allí podrás aprender a tocar diversos instrumentos tales como: batería, saxofón, piano, guitarra eléctrica y guitarra acústica.

Además, cuenta con un personal docente con mucha experiencia, logrando posicionar a la escuela como una excelente opción en Querétaro.

• Dirección: Calle del Conde de Miravalle, N° 112, Carretas, C.P. 76050, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: 442 213 8419

Cedimusic Vilchis queretaro

Escuela de Música Titi-ta

Entre las diversas opciones de escuelas de música en San Juan del Rio Querétaro se encuentra Titi- Ta, la cual brinda servicios de educación musical para estimulación temprana y prenatal, y también para niños más grandes.

Entre las actividades que se efectúan en la academia se pueden nombrar: coordinación fina, esquema corporal, ecos rítmicos, cantos recreativos, lenguaje, ritmos, movimientos lentos y rápidos, coordinación gruesa, expresión corporal, notas musicales, lectura, esquema y figuras rítmicas, entre otras.

• Dirección: Avenida Ayuntamiento, N° 34, Centro, C.P. 76800, San Juan del Río, Querétaro, México.

Cada una de estas instituciones tiene sus logros, su trayectoria y su metodología de enseñanza. Así que solo es cuestión de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

No te olvides de pasar por aquí: