Escuela de Música Manuel M. Ponce aguascalientes

Mejores escuelas de música en Aguascalientes

¿Aun no sabes donde estudiar música en Aguascalientes? Bueno, puedes por ahora dejar de preocuparte, porque nuestro equipo de escuelas México a realizado la tarea por ti y te trae una lista de alguna de las escuelas de Aguascalientes que te podrían interesar. !Comenzamos!

escuelas de música en Aguascalientes

Mejores escuelas de música en Aguascalientes

Escuela de Música Manuel M. Ponce

Considerada una de las excelentes escuelas de música en Aguascalientes con más de 30 años de experiencia. Dispone de amplias instalaciones y destacados maestros.

Sin duda es la mejor opción para que niños y adultos puedan recibir clases de canto y aprendan a tocar el instrumento de su agrado.

Algunos de los instrumentos que se emplean en la academia para su enseñanza son: violín, guitarra acústica y eléctrica, saxofón, piano, batería, clarinete, entre otros.

• Dirección: Manuel M. Ponce, N° 106, Barrio de San Marcos, C.P. 20070, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449 915 6145

Escuela de Música Manuel M. Ponce aguascalientes

Escuela Música Total

El Sistema de educación con el que cuenta esta institución es integral. Además, dispone un gran equipo de trabajo y excelentes docentes que logran apoyarse con tecnología y plataformas en línea para contribuir a que los alumnos obtengan en todos sus niveles buenos resultados.

Los distintos cursos que se imparten en esta academia son: canto, teoría musical, solfeo, producción, además de inducción y enseñanza en diversos instrumentos, tales como: saxofón, guitarra, piano, bajo, clarinete, trompeta, violín, entre otros.

• Dirección: Avenida las Américas, N° 1701, CC El Dorado, Locales 26 al 31, El Dorado, C.P. 20235, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449 361 8976

Music Life Aguascalientes

Si deseas iniciar estudios en una de las escuelas de música en Aguascalientes México, Music Life cuenta con más de 10 años brindando cursos para adultos, jóvenes y niños.

Todos los maestros de la institución están ampliamente capacitados para dar lecciones de canto, iniciación musical y son expertos en el toque de instrumentos musicales como: piano, batería, violín, bajo, teclado, guitarra acústica y eléctrica.

• Dirección: Sierra Morena, N° 320, Bosques del Prado Nte., C.P. 20127, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449 251 4927

Escuela de Música Joseph Haydn

Ya sea para adultos o niños que deseen aprender a tocar instrumentos musicales, este recinto ofrece los cursos adecuados, pues la academia cuenta con profesores calificados que enseñan a tocar cualquiera de los siguientes instrumentos: acordeón, bacteria, ukulele, violín, piano, violoncelo, guitarra, etc.

Adicionalmente, la escuela posee modernas y amplias instalaciones en donde se realizan otras actividades tales como: canto, pintura, artes plásticas, e iniciación musical para niños de 2 a 6 años.

• Dirección: Paseo de Yahualica, N° 403, Canteras de San José, C.P. 20208, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449 806 0327

Music and Fun Academy

Si deseas aprender a tocar un instrumento o cantar, en este centro de enseñanza musical puedes inscribirte, ya que es una academia comprometida a ayudar a niños, jóvenes y adultos que quieran desarrollarse de forma personal, deseen sentirse mejor y vivir cada día con alegría, mientras tocan música.

En el centro se imparten clases de instrumentos como: teclado, batería, guitarra, bajo, trompeta, violín, saxofón, violoncelo, acordeón. Adicionalmente, dictan lecciones de DJ y mezcla, producción musical, matromusical para niños de 1 a 2 años, little stars para niños de 3 a 6 años, entre otros.

• Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, N° 411, 3er piso, Jardines de la Concepción I, C.P. 20120, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449 116 6334

Academia de Iniciación Musical Spring By Vivaldi

El objetivo principal de esta academia es desarrollar el talento artístico y musical de sus estudiantes, mediante lecciones impartidas por profesores ampliamente capacitados y con mucha experiencia, debido a que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

La institución también se encarga de brindar clases de teoría musical, coro y canto; por otro lado, los instrumentos para aprender a tocar son: piano, corno francés, violín, bajo eléctrico, contrabajo, batería, guitarra, violoncelo y otros.

• Dirección: Avenida Paseos de Aguascalientes, N° 1420, C.P. 20907, Aguascalientes, México.
  • Teléfono: 449 437 2649

Estas escuelas estan altamente especializadas en la enseñanza de la música para todo tipo de personas. No importa si las clases son para tu hijo de 4 años, un adolescente o bien una persona adulta.  Estamos seguros que ellos te podrán ayudar y darle una excelente enseñanza instrumental.

¿Quieres conocer más opciones de escuelas en Aguascalientes?