Escuela Superior de Música Tijuana

Mejores escuelas de música en Tijuana

¿Por qué estudiar música? No es ningún secreto que estudiar música puede tener un profundo impacto en la vida de una persona y claro, tampoco podemos olvidar que es una excelente forma para «Expresar nuestros sentimientos». Así que sin importar si tu eres solo un aficionando o bien, quieres profesionalizarte. Ahora mismo te nombraremos algunas escuelas de música en Tijuana que te pueden ayudar a ello.

escuelas de música en Tijuana

Escuelas de música en Tijuana

La música proporciona beneficios sociales y emocionales, como el aumento de la confianza en sí mismo, las habilidades de trabajo en equipo y las habilidades de comunicación. Dicho lo anterior, ahora si vamos a conocer estas recomendaciones para ti.

EMTI Escuela de Música de Tijuana 5 y 10

Te recomendamos este centro que es considerado una de las mejores escuelas de música en Tijuana para niños, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia brindando clases también a adultos.

Sus precios son los más económicos de la localidad, tienen material didáctico y una gran variedad de instrumentos en sus instalaciones para que los alumnos puedan aprender fácilmente; entre los instrumentos con los que se ofrecen clases individuales son: acordeón, piano, batería, bajo, teclado y guitarra.

• Dirección: Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, N° 640, Colonia La Mesa, C.P. 22105, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 622 0971

EMTI Escuela de Música de Tijuana 5 y 10

Academia de Música Chopin Tijuana

Entre las diferentes escuelas de música en Tijuana una de las que enfoca especialmente en las clases de piano es esta institución.

Cuentan con un sistema mixto de enseñanza, lo que significa que los alumnos pueden tener clases de piano con cursos en video e incluso solicitar una o varias clases con un maestro cuando lo requieran.

Los profesores son expertos y cuentan con muchos años de trayectoria. Asimismo, en la academia se dictan otros cursos y clases gratis para poder comenzar lo antes posible.

• Dirección: Plaza Pavilion, Avenida Paseo de los Héroes, N° 9111, Zona Río, C.P. 22010, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 281 4639

Escuela Superior de Música Tijuana

Una excelente opción que no se puede dejar pasar es estudiar en una de las prestigiosas escuelas de música en Tijuana Baja California que ofrece sus clases a niños, jóvenes y adultos.

Allí encontrarás cursos de canto, de iniciación musical y para aprender a tocar instrumentos como: piano, violín, guitarra, flauta y cello.

Es un centro musical que cuenta con un excelente nivel académico y buen servicio. Lo mejor es que la academia fomenta un encuentro continuo y temprano en el estudio de música, para que los alumnos logren un mejor desarrollo intelectual, social y artístico.

• Dirección: Calle Guanajuato, B. Cacho, N° 686-A, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 684 7662

Centro de Artes Musicales A.C

Otra de las escuelas de música para niños en Tijuana es este centro musical, casa de la Orquesta de Baja California. Se trata de un recinto que combina las artes escénicas y el aprendizaje de la música.

Los niños, jóvenes y adultos pueden aprender a tocar cualquiera de los siguientes instrumentos: batería, bajo, ukelele, guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclado. En esta academia se pueden tomar cursos para mejorar o aumentar el talento y también se puede estudiar la carrera para obtener la licenciatura en música.

• Dirección: Calle Perimetral, Manzana 26, Lote 3B1, Río Tijuana, 3a. Etapa, Niños Héroes, C.P. 22253, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 670 3903

Escuela de Música Coram Deo

Una buena opción para niños y adultos que deseen unirse al mundo musical es cursar estudios en este centro, el cual dispone de excelentes y bien preparados profesores. Allí se imparten clases en modalidad presencial o en línea a alumnos principiantes, intermedios y avanzados.

Algunos de los instrumentos que enseñan a tocar en esta academia son: piano, bajo, guitarra y batería, además imparten clases de canto.

• Dirección: Vista Palmillas I, El Refugio, Colonia Refugio, Lomas del Silencio 07, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 669 2019

Escuela de Música Coram Deo tijuana

Escuela de Música Bach

En esta ocasión hablaremos de una institución con más 30 años de trayectoria brindando clases de musical en Tijuana. El objetivo principal de este centro es ofrecer una atención personalizada, para transmitir las herramientas que los alumnos necesitan a fin de que cumplan sus metas.

Su metodología de estudio se basa en la integración de lenguaje musical, técnicas adecuadas y sensibilidad para entender la música. Los instrumentos que enseñan a tocar en esta academia son: bajo, batería, violín, piano y guitarra.

• Dirección: Manuel Oviedo, N° 1116, Libertad, C.P. 22400, Tijuana, Baja California, México.
  • Teléfono: 664 378 8053

¿Alguna de estas escuelas te han interesado? Sin duda: Esperamos que alguna de estas opciones sean de tu agrado y claro, pronto verte estar estudiando y mejorando tus habilidades musicales en alguna de ellas.

¿Quieres conocer más escuelas relacionadas en Tijuana? No se diga más sobrino: