Mejores escuelas de música en Puebla

¿Quieres mejorar tus habilidades musicales? Entonces sigue leyendo nuestro artículo porque ahora mismo te hablaremos de las Mejores escuelas de música en Puebla.

escuelas de música en Puebla

Mejores escuelas de música en Puebla

La música es una herramienta poderosa que tiene la capacidad de afectar a muchos aspectos diferentes de nuestras vidas y ya sea por que simplemente lo quieras tomar como un hobby o bien, quieras profesionalizarte tocando algún instrumento musical; Aprender a tocar un instrumento será una excelente inversión y ahora mismo te diremos algunos lugares donde te pueden ayudar a cumplir dicho objetivo.

Suzukids Escuela de Música en Puebla

Para esas personas que desean recibir clases en una de las escuelas de música en Puebla, Susukids se encarga de impartir lecciones con la metodología Suzuki.

Tanto niños, como jóvenes y adultos pueden recibir clases en este recinto en donde no se necesita tener conocimientos previos de música ni esperar iniciar el curso para tomar clases.

Algunos de los instrumentos que se enseñan a tocar en este centro son: saxofón, guitarra eléctrica, violín, piano, violoncelo, guitarra, acordeón, etc. Otras opciones que se cursan son: canto y estimulación temprana.

• Dirección: Avenida 43, Poniente 519, Local B, Colonia Huexotitla, Yenkins y Benítez, C.P. 72534, Puebla, México.

Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla

Una de las escuelas de música en Puebla licenciatura y a nivel superior es este conservatorio de música. Se trata de un centro educativo del gobierno con muchos años de trayectoria y experiencia.

Brinda clases musicales en todos los niveles: enseñanza inicial de la música, técnico profesional en música y educación musical superior.

Además, se basa en la enseñanza de algunos instrumentos musicales, tales como: guitarra, contrabajo, violín, saxofón, viola, oboe, trombón, violoncelo, fagot, tuba, trompeta, clarinete, flauta, entre otros.

• Dirección: Avenida Juárez N° 1301, Centro Histórico de Puebla, C.P. 72000, Puebla, México.

Academia de Música Yamaha

Deseas saber sobre alguna de las escuelas de música electrónica en Puebla, se trata de un establecimiento que cuenta con sistema de educación musical de Yamaha.

En donde se enseñanza a través de una metodología japonesa que logra desarrollar el interés musical en niños, jóvenes y adultos.

Los interesados pueden recibir también clases de iniciación musical y vocalización y aprender a tocar ciertos instrumentos tales como: guitarra eléctrica, piano clarinova, bajo eléctrico, teclado, batería, saxofón, violín, guitarra acústica y muchos más.

• Dirección: Calle 3, Oriente 336-A, Centro de la Ciudad, C.P. 75700, Tehuacán, Puebla, México.

Academia de Música Yamaha Puebla

Acordes 6 Inventors Escuela de Música

En esta academia los niños son bienvenidos, es un centro con más de 10 años de trayectoria que también ofrece clases a adultos. Los cursos que se efectúan en la sede están avalados por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Los instrumentos que se enseñan a tocar son: piano, ukelele, bajo eléctrico, guitarra acústica, batería, guitarra eléctrica, violín, además de canto.

Es de resaltar que las clases son personalizadas y las dictan maestros certificados, las mismas pueden ser en modalidad presencial u online, todo a gusto del estudiante.

• Dirección: Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, N° 5908, San Baltazar Campeche, C.P. 72550, Puebla, México.

Instituto Musical Beethoven

En esta lista no puede faltar una de las escuelas de música en Tehuacán Puebla, se trata de esta academia que brinda clases a niños a partir de los 7 años, así como a jóvenes y adultos.

Los docentes de la institución están altamente capacitados para proporcionar una enseñanza adecuada a los alumnos en diversos instrumentos musicales: saxofón, trompeta, guitarra, ukelele, clarinete, entre otros.

Otra ventaja es que este centro de música les da oportunidad a los interesados de agendar una clase gratuita de prueba y ofrece otras promociones.

• Dirección: Callejón de la Tehuacanera, N°112, Centro de la Ciudad, C.P. 75700, Tehuacán, Puebla, México.

Instituto Musical Beethoven

ESPRAMUS Escuela Práctica de Música

Si no logras entrar en una de las escuelas de música en Tepeaca Puebla, muy cerca se ubica este centro educativo, que cuenta con gran prestigio y por tal razón es muy recomendado.

En Espramus se brindan cursos para aprender a cantar y tocar instrumentos como ukelele, piano, guitarra, teclado, etc.

La atención que brinda la institución es excelente y dispone de profesores con gran experiencia; adicionalmente, los costos son accesibles y se adaptan a cualquier presupuesto.

• Dirección: Entre 5 de mayo y 3 Norte, 12 Poniente N° 104, Centro, C.P. 72000, Puebla, México.

Estas son alguna de las tantas escuelas de música que se puede encontrar en la ciudad de Puebla y te podemos garantizar que tiene experiencia y metodologías que permiten que cualquier persona aprenda a tocar el instrumento musical que más le guste.

¿Quieres conocer más sobre la educación en Puebla? Entonces no te pierdas estos post: