Universidad de Monterrey (UDEM)

Mejores Universidades de Monterrey

Monterrey es considerada una de las ciudades más prestigiadas de México y sin duda alguna, nos ofrece una gran oferta educativa vanguardista. Así que si estas pensando en venir aquí y estudiar tú carrera universitaria, seguramente estas interesado en conocer cuales son las Mejores Universidades de Monterrey.

Pues bien, quedate con nosotros con escuelas México por que ahora mismo te diremos cuales son las mejores escuelas donde estudiar tu carrera universitaria en Monterrey.

Mejores Universidades de Monterrey

 

Mejores Universidades de Monterrey

Universidad Regiomontana (U-ERRE)

Reconocida en Monterrey por impartir conocimientos desde hace más de 50 años. Actualmente cuenta con una oferta educativa que va desde preparatoria hasta posgrado, su objetivo es la formación de profesionales innovadores, críticos y competentes, por medio de su modelo educativo que se basa en 3 fundamentos: aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser.

Gracias a su programa de intercambio nacional e internacional, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar su carrera de manera parcial, un idioma o distintas prácticas profesionales en una institución perteneciente a otro estado o país.

  • Dirección: Calle Mariano Matamoros 430, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
  • Teléfono: +52 81 8220 4830

Universidad Regiomontana (U-ERRE)

Universidad TecMilenio

Un instituto privado perteneciente al Sistema del Instituto tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el cual ofrece distintos programas que permiten a sus estudiantes trasladarse al extranjero a trabajar o estudiar gracias a sus acuerdos con otras universidades de nivel internacional, por medio de intercambios o estadías.

El preparar a sus estudiantes con medios competentes no lo es todo, también se encargarán de desarrollar un plan de vida para el ingresado. Su modelo educativo se basa en aprender ejecutando, donde el estudiante desarrollará todo lo aprendido en prácticas y por medio de su propia experiencia.

  • Dirección: Paseo del Acueducto 2610, Del Paseo Residencial, 64909 Monterrey, Nuevo León.
  • Teléfono: +52 81 1052 0000

Universidad TecMilenio monterrey

Instituto Tecnológico de Nuevo León (ITNL)

Una universidad pública que forma parte de la red del Instituto Tecnológico Nacional de México, es un instituto que se centra en su mayoría en las áreas de ingeniería y tecnología, con posgrados focalizados principalmente en el área de tecnología e industrial.

Su modelo educativo se edifica desde 4 parámetros, los cuales se definen por: La investigación como proyecto, La innovación mediante su Modelo de Educación Dual —fusión de prácticas en empresas y estudios universitarios— y el emprendimiento.

  • Dirección: Av Eloy Cavazos 2001, Tolteca, 67170 Guadalupe, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 8157 0500

Instituto Tecnológico de Nuevo León (ITNL)

Universidad del Norte

Un instituto que cuenta con horarios flexibles para sus ingresados, desde horarios matutinos, vespertinos o nocturnos, entre semana de lunes a viernes o únicamente los sábados, por lo que también es una universidad sabatina para aquellos que no dispongan de mucho tiempo, pero deseen avanzar de manera profesional.

Posee estas modalidades de estudio, presencial para los horarios más comunes de 5 días a la semana de horario matutino o nocturno, y no escolarizada, que son sesiones que se reciben en 4 sesiones presenciales de una duración de 3 horas cada 4 meses. Lo mejor, no se necesita examen de admisión para ingresar.

  • Dirección: Av. Venustiano Carranza No. 1350, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México
  • Teléfono: +52 81 8851 7100

Universidad del Norte

Universidad de Monterrey (UDEM)

Un instituto privado con más 50 licenciaturas e ingenierías, centradas en las áreas de arte y diseño, ciencias de la salud, derecho y sociales, educación y humanidades, ingenierías y tecnologías y división de negocios.

Gracias a sus convenios con múltiples universidades del exterior, sus estudiantes tienen la posibilidad de recibir una doble titulación estudiando en la UDEM y al mismo tiempo en el extranjero.

  • Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto 4500-Pte, Zona Valle Poniente, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 8215 1000

Universidad de Monterrey (UDEM)

Centro de Estudios Superiores La Salle (ULSA)

Una institución privada con reconocimiento de excelencia académica perteneciente a la Red de Universidades La Salle, la cual posee 15 sedes en el país y en 80 países extranjeros.

Tiene en posesión La Acreditación Lisa y Llana que otorga la FIMPES, la cual es La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, un organismo que certifica la calidad de las universidades privadas del país y La Acreditación Lisa y Llana es la más alta que otorga la FIMPES.

Cabe destacar que la ULSA ofrece un campus en línea para asistir a clases a distancia para brindar apoyo a las carreras o cursos específicos que exijan otras compañías o instituciones.

  • Dirección: Calle Washington 3043, Deportivo Obispado, 64060 Monterrey, Nuevo León, México.
  • Teléfono: +52 81 8346 5859

Centro de Estudios Superiores La Salle

Conclusión

Como podemos ver, monterrey nos ofrece una gran cantidad de opciones educativas y por supuesto, estas son solo algunas pero se encuentran entre las mejores universidades de Monterrey. ¿Cuál te ha gustado más querido lector?

¿Quieres conocer más sobre la educación en Monterrey? Entra a estos post: Secundarías en Monterrey, escuelas en Monterrey y escuelas de enfermería en Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *