Mejores Universidades en Querétaro

¿Te estas preguntando cuáles son las Mejores Universidades en Querétaro? Entonces sigue con nosotros, porque el día de hoy en tu portal Escuelas México te diremos el top de las mejores universidades de la región y así no te quedes con las ganas de estudiar en una de las mejores casas de estudio del país. ¡Vamos a conocerlas!

Mejores Universidades en Querétaro

Universidad Latinoamericana (ULA)

La ULA se destaca por su dedicación a impartir educación de gran excelencia desde hace 40 años en niveles medio superior y superior, sus planes académicos de Salud, Negocios, Diseño y Arte están acreditados por la COPAES, la cual es un organismo no gubernamental que certifica la calidad de la educación.

Es importante mencionar que la ULA tiene convenios con la Universidad Alfonzo X el Sabio, para hacer intercambios culturales entre sus estudiantes, y si entra en tus planes egresar del instituto con un buen dominio del idioma inglés, la universidad ofrece con un pase, que te será asignado para obtener la certificación TOEIC.

• Dirección: Bernardo Quintana 4100 Col. Álamos, 3era. Sección, Plaza Boulevares, 76160 Santiago de Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 800 8700

Universidad Latinoamericana queretaro

Universidad Mondragon, Campus de Querétaro

La universidad viene siendo parte de la Corporación Mondragón, la cual viene integrada dentro de los 10 sectores industriales más relevantes de España, con una fuerte presencia en más de 40 países donde se incorpora una red internacional de universidades ubicadas en distintas partes del mundo, dentro de lo que se encuentra Francia, México, Colombia y Arabia Saudita.

Planean contribuir al desarrollo de los estudiantes involucrados por medio de su Modelo Educativo, que busca influenciar mediante acciones, haciendo uso de la extensa variedad de recursos que te facilitan el contacto con el mundo que se aspira a conocer y tener la iniciativa de participar en el mismo.

• Dirección: Anillo Vial III Pte. No. 172, Col, 76240 Saldarriaga, Querétaro., México.
  • Teléfono: +52 442 402 1000

Universidad Mondrag Campus de Querétaro

Universidad Politécnica de Querétaro

Tiene como fin generar y expandir el conocimiento, contribuir al desarrollo social, tecnológico y económico para generar una alteración y desarrollar e impulsar la competencia a un nivel global.

Cuenta con un plan de estudios completo, centrado en soportes útiles para la formación de profesionales, con un sistema educativo del idioma inglés, el cual se incluye en todas sus modalidades académicas de la institución, facilitando a los estudiantes aprender y dominar el idioma a tal fluidez como segunda lengua materna.

• Dirección: Carretera Estatal 420 SN, El Marqués-Querétaro, CP 76240.
  • Teléfono: +52 442 101 9000

Universidad Politécnica de Querétaro

Universidad Central de Querétaro

El centro se compromete a la formación de personas que se consideren líderes y sean activos y responsables con la comunidad que les rodea, que posean de los recursos para aportar a la edificación de un mejor entorno en un futuro, y por ende un mejor país.

Uno de los detalles más destacables dentro de su plan educativo es que ofrece una educación dual, que sería la fusión del aprendizaje de una empresa y el conocimiento de un centro de formación profesional. Los conocimientos y habilidades técnicas se transmiten de manera sistemática y aseguran la vida profesional del estudiante, debido a que lo enseñado equivale al conocimiento que posee un candidato profesional.

• Dirección: Av. 5 de febrero #1602 col. San Pablo.
  • Teléfono: +52 442 210.2710

Universidad Central de Querétaro

Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

La UPN es una institución de educación superior, laica y pública que se orienta a la formación y desarrollo de profesionales de la educación y a la generación del conocimiento considerando la gran variedad sociocultural y a las necesidades actuales.

Cuenta con la biblioteca más importante de toda América Latina en cuanto a las disciplinas que intervienen en el campo educativo, ofrece un recinto que posee más de un millón de ejemplares de libros, publicaciones periódicas, tesis y documentales en medios impresos y electrónicos.

• Dirección: Av. Pie de la Cuesta N° 299, Desarrollo San Pablo, 76130 Sant. de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 220 5180

Universidad Pedagógica Nacional - mejores universidades en queretaro

Esta es nuestra lista top de las Mejores Universidades en Querétaro y elegir alguna de ellas como tú casa de estudio donde te formaras profesionalmente, no solo tiene el beneficio de una educación de alto nivel, rendimiento y vanguardista. También tendrás la ventaja competitiva del peso de su nombre.  ¿Quieres conocer más sobre la educación en Querétaro? Entra ahora mismo aquí, aquí o aquí.