Universidad Riviera playa del carmen

Mejores universidades en Playa del Carmen

Si te encuentras buscando opciones en universidades en Playa del Carmen, has encontrado el sitio indicado. Hemos organizado una lista con las mejores opciones académicas de Quintana Roo, para que puedas elegir cómodamente la universidad que más te convenga.

Mejores universidades en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad que tiene grandes  y no podemos negar, que se trata de una ciudad pilar en el turismo de México. Entonces, no podemos esperar menos de sus instituciones y justamente por ello, te listaremos las mejores universidades para estudiar aquí.

Universidad de Quintana Roo

Esta universidad es uno de las unidades educativas más jóvenes en el estado; fue creada para satisfacer la necesidad del territorio de contar con un centro de educación superior. La Universidad de Quintana Roo se encarga de formar profesionales en las áreas de las ciencias básicas, humanidades y las áreas de tecnología con mayor demanda.

Actualmente, incorporo innovadores métodos de enseñanza; con la misión de convertirla en una universidad de excelencia en México; además, forma parte de las universidades públicas en Playa del Carmen y sus carreras comprenden licenciaturas y postgrados en 24 distintas áreas.

Como su objetivo es resolver las necesidades de la sociedad del país, los últimos años se ha propuesto organizar nuevos conocimientos, mediante programas de investigación humanista, tecnológica, cultural y social.

• Dirección: Av. Universidades, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Universidad de Quintana Roo playa del carmen

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Esta universidad aporta servicios educativos con programas de estudios centrados en la necesidad del sector productivo. Al ser una de las mejores universidades públicas en Playa del Carmen; fomenta la equidad e igualdad social en el desarrollo de sus estudiantes.

Se destaca al ser una de las pocas casas de estudio con un alto nivel académico por medio de la educación integral; gracias a esto, sus estudiantes son capaces de aportar, orientar y transformar el entorno socioeconómico a nivel nacional.

En este lugar podrás aprender los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes requeridas para adentrarse en el entorno laboral. Hay un total de 11 carreras para cursar y entre ellas se encuentran 3 ingenierías y 3 licenciaturas.

• Dirección: Av. Paseos del Mayab 4000, Región 79, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

UNID – Universidad Interamericana para el Desarrollo

Esta institución académica lleva aproximadamente 45 años ofreciendo una educación de calidad como una de las mejores universidades en Playa del Carmen; que a su vez, promueve el desarrollo humano y el liderazgo profesional a través de programas educativos. Además, cuentan con tecnología de vanguardia y cursos prácticos que integran la experiencia laboral real.

Por otro lado, esta universidad forma parte de una red educativa que tiene presencia en más de 16 países; cuyo objetivo es la formación profesional a hombre y mujeres que aporten un impacto positivo en la sociedad. Es por ello, que es una de las mejores universidades en Playa del Carmen y abarcan un total de 21 carreras entre licenciaturas e ingenierías.

• Dirección: Calle 2 Nte, Centro, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

UNID playa del carmen - mejores universidades de playa del carmen

Universidad del Sur

Se trata de una de las universidades en Playa del Carmen más antiguas, inaugurada en el año 1967 como la primera universidad privada en el estado de Quintana Roo. Ofrece a sus estudiantes 34 carreras con respecto a licenciaturas, maestrías y doctorados; también, imparten sus programas de estudio en línea, dando la oportunidad de estudiar en la comodidad de hogar.

Debido a su certificación de la SEP, ofrece numerosos beneficios; como la titulación automática, título y cédula electrónica, oportunidades laborales y tecnología innovadora. Aquí te transformarás en un profesional autodidáctico, autocritico y obtendrás principios éticos responsables.

La Universidad del Sur es conocida como una de las casas de estudio superior en Playa del Carmen con mejor modelo educativo; ya que mezcla las actividades académicas con áreas laborales, permitiendo que sus alumnos se formen con un espíritu emprendedor.

• Dirección: Plaza Antigua, 10 Av. Sur, Playacar, 77717 Playa del Carmen, Q.R.

Universidad del Sur - mejores universidades en playa del carmen

Universidad Riviera

Su principal objetivo, es brindar a la sociedad profesionales con una educación integral y de alto nivel ético, para poder construir una sociedad productiva. En la Universidad Riviera tendrás la oportunidad de desarrollarte como profesional, de ser una persona sobresaliente y competitiva en el ámbito laboral.

Abarca aproximadamente 30 carreras en cuanto a licenciaturas, ingenierías y maestrías; además, cuenta con programas para reforzar el conocimiento y profundizar en los métodos laborales; por esta razón, logra un rendimiento laboral máximo en sus estudiantes.

Es una de las pocas universidades en Playa del Carmen con todas las herramientas necesarias para formarte como un profesional integral. Estas herramientas van desde instalaciones acogedoras y prácticas para un aprendizaje superior, hasta maestros calificados con métodos de enseñanza únicos.

• Dirección: lote 004-1; Col. Real Ibiza 77723 Solidaridad Q.R MX, Av. CTM entre avenida flor del ciruelo y Lilis

Universidad Riviera playa del carmen

Si estas pensando en ir a vivir a Playa del Carmen o ya vives aquí y quieres conocer todo lo que te puede ofrecer a nivel educativo, te invitamos a leer sobre primarias en Playa del Carmen, Preescolar en Playa del Carmen, y por si te interesa: Mejores universidades en Cancún.