unimex gastronomia mexico - veracruz

Escuelas de gastronomia en Veracruz

¿Te encuentras en Veracruz y quieres estudiar gastronomía? Entonces acabas de llegar al lugar correcto, porque el equipo de Escuelas México tiene para ti la lista top de las mejores escuelas de gastronomía de Veracruz. Así que vamos a conocerlas.

escuelas de gastronomia en veracruz puerto

Escuelas de gastronomía en Veracruz

Al igual que muchas regiones de México, el estado de Veracruz tiene una gran cantidad de escuelas de gastronomías y mientras algunas son 100% especializadas y enfocadas a las artes de la alta cocina, otras son universidades que integraron la carrera en sus filas educativas. Pero tú no te preocupes de eso, porque ahora mismo te listaremos las mejores instituciones para estudiar gastronomía.

Le chef Collage

Como te debes imaginar por su propio nombre, Le Chef es un instituto especializado en la enseñanza, innovación y formación de cocineros profesionales, es decir: Se enfoca en crear Chef con perfil ejecutivo, emprendedor e innovador.

Claro también busca crear personas altamente comprometidas con el desarrollo de sus actividades en el arte de la cocina, capaz de utilizar eficientemente las técnicas culinarias, utensilios y equipo de cocina, así como tecnología de punta.

Al ser un colegio dedicado 100% a la enseñanza gastronómica ofrece 6 diferentes especializaciones las cuales son: Cocina al vacío, cocina molecular, cocina mexicana, fondant cakes, chocolatería y elaboración de cerveza artesanal.

• Dirección: Av. Urano 2222 Fracc. Joyas de Mocambo
  • Teléfono: 01800 830 69 09

Le chef Collage - escuelas de veracruz de cocina

Instituto de alta cocina y repostería

Chef internacional y chef reportero son las dos especializaciones que ofrece el instituto de alta cocina y repostería.

Como te debes imaginar, se trata de otra institución 100% especializada en formar personas capaces de crear increíbles platillos y postres de las diferentes culturas gastronómicas en el mundo y claro, dándole un toque, un sabor y una presentación que hará que los comensales nunca se olviden del lugar.

Cuenta con más de 7 años de experimenta y formando a más de 5 mil expertos de la alta cocina que hoy en día, son destacados chef en restaurantes y hoteles muy reconocidos no solo en el país, también fuera de él.

• Dirección: Juan Pablo II 73 Virginia 94294 Boca del Río, Veracruz, México

Instituto de alta cocina y repostería

Universidad Mexicana

La universidad Mexicana o la UNIMEX para los amigos, es una de las más prestigiadas universidades de Veracruz y entre sus ofertas de estudio, ofrece la oportunidad de tener el acceso a una educación de primera, vanguardista y muy completa en el la carrera de gastronomía internacional.

Que tiene como objetivo formar profesionistas que dominen los conocimientos del sector gastronómico internacional, necesarios para fortalecer su capacidad, habilidad y destreza para elaborar, diseñar e innovar en el ámbito de la gastronomía internacional.

Y claro, estudiar aquí tiene muchas ventajas como:

• Beca anual renovable hasta del 60%. Sin importar tu promedio, obtén una beca durante el primer año de estudios.
  • Cuotas muy accesibles.
  • Terminas tu carrera en 3 años 4 meses. Nuestro Plan de Estudios te ayuda a aprovechar mejor tú tiempo y terminar en 10 cuatrimestres.
  • Horarios que te permiten estudiar y trabajar.
  • Inglés y Cómputo. Dentro del plan de estudios.
  • Carta de Pasante al 2º año de estudios. Para que puedas ejercer como profesionista.
  • Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP.

¿Qué estas esperando para contactar y solicitar más Información?

• Dirección: Juan Pablo II 73 Virginia 94294 Boca del Río, Veracruz, México

unimex gastronomia mexico - veracruz

UT Veracruz

La UT es una universidad pública que tiene sede en diferentes regiones de México, como en la ciudad de Cancún y es un centro de estudio que se ha destacado completamente por su alto nivel de enseñanza, escolaridad y claro, por el gran desempeño de sus egresados.

Pues bien, en Veracruz existe una campus y se llama UT del centro de Veracruz o bien UTCV y ofrece el estudio en técnico superior en gastronomía y la licenciatura en gastronomía.

Cabe mencionar que todos los estudiantes, primero tiene que pasar por la formación TSU y posteriormente estudiar la licenciatura. Todo esto tiene una aproximación de 4 años y 6 eses de formación academia en las artes culinarias.

• Dirección: Av. Universidad No.350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, Localidad Dos Caminos C.P. 94910 Cuitláhuac, Veracruz.
  • Teléfono: 01 (278) 73 22050.

UT Veracruz - gastronomia escuelas veracruz

Estas son las escuelas más recomendadas para ti y claro, faltan otras más y conforme pase el tiempo las iremos agregando. Mientras tanto no te olvides de visitar nuestros otros artículos: Escuelas de Gastronomía en Querétaro, Escuelas de Gastronomía en Aguascalientes, Escuelas de gastronomia en Guanajuato y Escuelas de Gastronomía en Cancún

2 comentarios

1. Me podrían Enviar información sobre la carrera de gastronomía Cuánto Se paga y en que meses se puede increibir